martes, 1 de julio de 2014

31 Photo Challenge / 1. Yo

Después de realizar el año pasado un "photo challenge" (una foto al día durante un mes de diferentes temáticas) y descubrir que me encantó hacer ese mini proyecto, este año vuelvo a repetir, aunque en un mes diferente y con temas diferentes también, lógicamente.  
Eso sí, hay una cosa que no cambia en el photo challenge: la primera y la última foto, que siempre son autorretratos, así que aquí va el primero.
 Si nunca habéis hecho algo así os lo animo y recomiendo, especialmente para épocas en las que tenéis la inspiración missing como es mi caso. Al ser de temas muy diferentes y tan seguidos te obliga a explorar y desarrollar mucho la creatividad. 
Aquí os dejo el álbum de flickr con mi photo challenge del año pasado.
31 photo challenge 2013


Día 1. Yo

 1. Autoretrato de espaldas







No hay comentarios:

Publicar un comentario