miércoles, 5 de marzo de 2014

Litel Pipol [40/52]

Litel Pipol [40/52] by *Yεss*
Litel Pipol [40/52], a photo by *Yεss* on Flickr.
Esta semana ha sido bastante ajetreada por aquello de haber hecho los disfraces de la peque + de la madre y el padre! Y es que hemos tenido unos carnavales de lo más ajetreados. En el colé celebraron una fiesta súper divertida y por primera vez pudimos ir los papás a verle, así que fue doble alegría. Como están estudiando en clase el proyecto sobre los bomberos, pues de bomberos de disfrazaron. Un aplauso a su profe por curares esos disfraces tan chulos.
El sábado teníamos una reunión especial, y es que formábamos el arco iris!! Había de todo: elefantes (nosotras), tigresas, forzudos, domadores, leones, payasos, bailarinas, mago, conejo, y hasta teníamos nuestra propia taquilla!! Este también lo hice yo, y aunque esté mal que yo lo diga, creo que me quedó estupendo de la muerte :) El taquillero, por supuesto era papá.
Y por fin el lunes, para rematar la fiesta era el día de los niños, y las mamás decidimos disfrazar a las niñas de indias y a los niños de vaqueros, todo también totalmente handmade. Se nota que adoro los tutús, verdad?? jijiji. Han sido unos días geniales y nos lo hemos pasado pipa, grandes y pequeños! Y aunque las fotos no sean lo suficientemente "artísticas" quería dejar constancia de los tres disfraces de la peque. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario