martes, 11 de septiembre de 2012

Hands

Hands by *Yεss*
Hands, a photo by *Yεss* on Flickr.

Ahí va un autorretrato sin rostro para Happy Colors.

Me gusta esto de ponerme en acción de nuevo tras un letargo veraniego de fotos (con la excepción de la luna de miel). A ponerse al día con los diferentes grupos que rondan por aquí.

M&M ~ Happy Birthday II (34/52)


Nada más llegar de nuestra larga luna de miel tuvimos una celebración doble especial, el cumple de Michelle, que sopló 2 velitas, y el de papá, que sopló... unas cuantas más, jiji. Y como el cumpleaños en cuestión coincidió con las fiestas del pueblo, la celebración con amigos y familia fue la semana siguiente que ya estábamos todos más relajados...

M&M ~ Happy Birthday II (34/52)

Ya es de sobra conocida mi afición por la cocina en general, y la repostería en particular, y estuve mucho tiempo pensando en hacer una tarta de fondant para el día; pero y si no me queda bien y dejo a mi niña sin tarta?? Demasiado arriesgado sin haber hecho nada antes... Así que cuando me enteré de una chica que las hacía en el pueblo de al lado porque la habíamos comido en la comunión de mi sobrina, no lo dudé un momento; encargué una tarta de dos plantas especial para mi recién estrenado marido y para la princesa de la casa. 

DSC_2340

Como veis, la planta de abajo es la de papá, decorada con el escudo del Celta de Vigo, uno de sus equipos favoritos que ha ascendido a 1ª división este año después de otros tantos en 2ª; y la de arriba para la peque, esos lunares tan característicos más el lazo y la figura de Minnie Mouse, o "Mimi", como la llama ella. De relleno, ganache de chocolate y un sabor que la autora de la tarta llama "muy de niños", y que no sé especificaros de qué era, pero sí deciros que estaba bueníiiiiiiiisimo!! Todo un éxito la tarta.

Y  bueno, además de la tarta especial, hubo otros detalles que llevaba tiempo pensando.

Banderola con el nombre de la prota...

DSC_2327

Una mesa decorada en blanco y azul como a mi más me gusta :)

DSC_2321

Y una niña que posa como una pequeña modelo (siempre a cambio de algo, eso sí), y que fue la reina de la fiesta. ¡Feliz cumpleaños, princesa! 

cumple

M&M ~ De ruta II (31 y 32/52)

M&M ~ De ruta II (31 y 32/52) by *Yεss*
M&M ~ De ruta II (31 y 32/52), a photo by *Yεss* on Flickr.

Mientras todas las mamás están inmersas en esto de la vuelta al cole, yo que aún puedo disfrutar un año más de la compañía de mi pichurra sigo poniéndome al día con las semanas atrasadas para momentos con mamá.
Estas 2 semanas siguientes las resumo en un mosaico de varios sitios más que visitamos durante nuestro crucero, porque elegir uno es simplemente imposible. Iré subiendo fotos de cada sitio con sus comentarios en condiciones más adelante.
Son fotos que evidentemente no hemos hecho ni O. ni yo, donde se puede ver solo una pequeñísima muestra de esos maravillosos países que hemos visitado. En este orden:

1. Foto grande de la izquierda: Mykonos, mi destino favorito, por eso la más grande, jijiji. Un paraíso azul y blanco que hace las delicias de los fotógrafos y turistas más soñadores.
2. Arriba a la derecha: Civitavecchia. Parada con puerto para poder visitar Roma. Una ciudad acogedora, tranquila y con un clima mediterráneo estupendo.
3. Arriba a la derecha, en el centro: Interior de la Mezquita de Santa Sofía, en Estambul. Un edificio espectacular en su interior, donde cada rincón, cada azulejo, cada puerta tiene historia. Un no parar de hacer fotos y mirar hacia arriba Ö
4. Abajo a la izquierda: Akrópolis de Atenas. En una sola frase: rodeados de mármol por todas partes.
5. Abajo en el centro: Ruinas de Éfeso, en Izmir. Retroceder 2500 años en el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Llena de historia y multitud de detalles.
6. Abajo a la derecha: Venecia. Para perderse por sus estrechas calles y canales escuchando el murmullo de los turistas y a la vez el silencio de sus calles ausentes de coches y llenas de trattorias y tiendas de souvenirs.

Lo dicho, imposible resumir una semana de ciudades en un solo mosaico, pero son momentos con mamá y papá que quedarán en nuestras memorias para siempre. Un viaje inolvidable en todos los aspectos; lástima que mi pequeña haya sido demasiado pequeña como para acordarse...

M&M ~ De ruta (30/52)

M&M ~ De ruta (30/52) by *Yεss*
M&M ~ De ruta (30/52), a photo by *Yεss* on Flickr.

Cada vez que enciendo el ordenador y veo que tengo 1500 fotos de la luna de miel y otras 1000 y pico de la boda, y que tengo que revisar-borrar-editar un montón de ellas me dan cien males. Pero tengo que ponerme las pilas si quiero ver algo de luz al final del tunel. Anoche mismo empecé con las de la boda, y las otras como es algo diferente pues las iré editando a ratos. De momento tengo que subir las semanas atrasadas de momentos con mamá, así que voy por la semana 30.
He escogido una foto al azar de todas las que tenemos juntas, porque si me pongo a elegir/subir una selección lo mismo el servidor me da una patada en el culo, y con razón...
Así que he elegido esta, que me parece de lo más divertida, de como aquí mi renacuaja se lanzó literalmente a por el trozo de pizza auténtica italiana que estaba comiendo pasando por completo de su plato de macarrones...
Aquí estamos en una de las tantas trattorias de Florencia, en nuestro segundo día de crucero. Después de una excursión a Pisa, y otra por todo Florencia andando y bajo un sol de infarto, tuvimos tiempo libre para comer; obviamente no lo dudamos ni un momento: ¡pizza! Acertamos totalmente con el sitio: rápido, económico y lo mejor de todo, estaba todo bueníiiiisimo!!
Aun teníamos 3 paradas más italianas, así que no sería la última pizza que comeríamos, ¡nos encanta!

pd: Evidentemente las fotos de estas 3 semanas no las hice yo, así que agradecer a mi recién estrenado esposo la paciencia que tuvo en cada momento y cada foto que le dije que me hiciera. Total, de las 1500, a lo mejor él solo hizo 100.. :DD

2x2 (8/12)

2x2   (8/12) by *Yεss*
2x2 (8/12), a photo by *Yεss* on Flickr.

-Oye, Hache.
-Dime, Yess.
-Yo creo que esto de las vacaciones nos ha afectado un poco...
-¿Por qué lo dices? Yo nos veo igual que siempre.
-¡Qué va! Pero si te has metido en mi móvil!!
-Coño, y tú en el mío!
-Lo que te digo, demasiado tiempo libre...
-Hija, qué quieres? Yo con eso de que mañana vamos a tener que soltar más pasta por todo prefiero distraerme con las cosas que de momento son gratis.
-De momento...

Este mes llegamos en el límite casi casi a punto de cerrar agosto, pero esto de las vacaciones nos ha tenido distraídas. y sin mucho tiempo. Divertidísimo como siempre trabajar con Hache y sus hachelocuras... ¡y ya llevamos 8 conversaciones!

The big day

The big day by *Yεss*
The big day, a photo by *Yεss* on Flickr.

Me he pasado casi un año entero preparando mi boda. Quería que fuese un día especial, diferente, que fuera recordado mucho tiempo... Para mi, desde luego lo fue. Durante meses he estado mirando miles de páginas para inspirarme sobre el tipo de boda que quería, el tipo de vestido que me gustaba más, los adornos que pondría... han sido tantas cosas que se me ha pasado el año en un abrir y cerrar de ojos.
Me ha gustado, lo reconozco; hay una parte de mi que echa de menos las noches hasta las tantas buscando fotos en miles de blogs, adornos diy en pinterest o vestidos en las páginas de los diseñadores... creo que en otra vida podría dedicare a organizar bodas, he descubierto que me encanta.
Una parte muy importante de este día era esa princesita que véis a mis pies, que tenía que ir tanto o más guapa que la novia (todo el mundo la eligió a ella, cosa que me alegra enormemente), así que la búsqueda y captura de un vestido adecuado y a la vez diferente para ella era otro valor añadido a los preparativos...

Y llegó el día... el gran día. Madrugón para ir a la peluquería, y la niña que no se despierta. Que si llego tarde a casa y el señor del vídeo ya está esperando; que vaya emoción toda esa gente mirándome cuando bajo del coche... En fin, un montón de cosas que se agolpan en tu cabeza y que pasan tan rápido que cuando te das cuenta ya se ha pasado el día.

Y hoy, cuando ya ha pasado un mes, y casi ni me he enterado... es cuando empiezo a mirar todas las fotos que quedaron plasmadas de ese día, que al fin y al cabo es el recuerdo que te va a quedar para siempre en el tiempo. Ya tenía ganas de verlas detenidamente, y de manejarlas a mi antojo. Puede llevarme mucho tiempo, lo sé, pero qué ganas de hacerlo!!

Desde aquí gracias a todos los que nos acompañaron en ese día tan bonito, familiares y amigos; ellos nos acompañan en el corazón, y ¡¡qué vivan los novios!!